facebook
twitter
linked in
Google +
Login

Noticias

LA COOPERATIVA AGRÍCOLA SAN ISIDRO DE PALENCIANA (CÓRDOBA), VISITÓ PIERALISI ITALIA
La Cooperativa Agrícola San Isidro se fundó con 26 socios, en la actualidad son 412 socios, con una capacidad de molturación de más de 15.000.000 de Kg.
[ 5 de Septiembre de 2017 ]

La Cooperativa Agrícola San Isidro de Palenciana (Córdoba) y con motivo de cumplir sus 50 años de vida, toda la junta directiva estuvo visitando la sede de Pieralisi en Italia, además de visitar la fábrica de Jesi.

Tanto la Cooperativa Agrícola San Isidro como Pieralisi, cumplieron el pasado año 50 años de trabajo juntos, ya que la Cooperativa desde el comienzo de Pieralisi en España confió en su maquinaria, siendo uno de los clientes que desde los inicios moltura con tecnología Pieralisi.

La Cooperativa Agrícola San Isidro se fundó con 26 socios, en la actualidad son 412 socios, con una capacidad de molturación de más de 15.000.000 de Kg.

A través de estos cincuenta años de vida, han sido muchas las máquinas que Pieralisi ha suministrado a la Cooperativa, siendo actualmente una de las más preparadas para la extracción de aceite de oliva virgen extra.

En la visita a la fábrica de Jesi, en la que Giuseppe Parma director General para España y Portugal ejerció de “cicerone”, estuvieron muy interesados en conocer que estaba preparando Pieralisi de cara al futuro, ya que según sus comentarios Pieralisi es la que innova y moderniza las almazaras gracias a su I+D+i.

En la comida de confraternización que tuvo lugar se brindó por otros 50 años de colaboración, y que juntos se llegue al centenario.

Fuente: Pieralisi
Redes Sociales:
agronet fcscl mtp innpacto ministerior economia fondo europeo
  2013 - 2017 © OLEOTIC | Telf: (+34) 987 21 85 49 | E-mail: info@oleotic.com |  Mapa web  |  Aviso Legal
PIERALISI