facebook
twitter
linked in
Google +
Login

Oportunidades De Negocio

Exposur Misiones 2014
La Expo puede ser una herramienta de marketing que constituyen además la mejor opción para tomar el pulso del mercado, establecer contactos comerciales duraderos, analizar el impacto de los productos y novedades, evaluar su posición frente a la competenci
[ 29 de Abril de 2014 ]

La primera edición de Exposur 2014 es , además, la primera expo agro forestal que se celebra en Paraguay. Más de 100 empresas de ámbito nacional e internacinal se reunieron en un predio de 10 hectáreas. La Forestación, el Agro, la Ganadería, la Horticultura, la Fruticultura, los Servicios y el Comercio se dieron cita en la Expo Sur 2014.

Expo sur está ubicado en el centro de 3 grandes ciudades, Encarnación a 115km, Pilara 140km, Paraguarí a 150km, con más de 2.300.000 hectáreas cultivadas y con una población de más de 350.000 personas relacionadas con el mundo agrícola ganadero.

Fue organizada por profesionales del sector, con el objetivo de que los empresarios y agricultores vinculados al sector contacten entre sí, con el fin de promocionar las tecnologías, productos o servicios relacionados con forestación, el silvopastoril los cultivos de arroz, soja, trigo, algodón, caña de azúcar, mandioca, yerba mate, stevia, frutas, verduras.

Además, a través de muestras dinámicas de cultivos y conferencias programadas, los asistentes pudieron conocer las últimas novedades en tecnología aplicada a la producción y manejo de los cultivos, con el objeto de estimular su permanente actualización.

Ver más: http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=4747042

Fuente: ICEX
Redes Sociales:
agronet fcscl mtp innpacto ministerior economia fondo europeo
  2013 - 2017 © OLEOTIC | Telf: (+34) 987 21 85 49 | E-mail: info@oleotic.com |  Mapa web  |  Aviso Legal
PIERALISI